martes, 24 de octubre de 2017

Reseñas


Portada de la Revista CyTET

Casi simultáneamente se han publicado en dos importantes revistas reseñas del libro "Evolución histórica del territorio de Madinat al-Zahra, 1236-2009", del que somos autores el Dr. Martín Torres Márquez y yo mismo.

La primera de ellas, firmada por Lucía Lozano Gómez, aparece en el número 92 de la revista PH. Editada por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, esta revista está especializada en la investigación y difusión de proyectos relacionados con el Patrimonio Histórico Andaluz. Acceso a la reseña pinchando aquí.

La segunda reseña, redactada por el catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Córdoba José Naranjo, aparece en el último número (193) de Ciudad y territorio. Estudios territoriales. Editada por el Ministerio de Fomento y con periodicidad trimestral, es una de las más prestigiosas revistas españolas dedicadas a estudios sobre el territorio. Acceso a la reseña pinchando aquí (página 596-598).

Como curiosidad, sólo señalaré que José Naranjo destaca, en las líneas finales de su reseña que dedica a resumir la trayectoria de los autores, no sólo mi vinculación con Torrecampo, que todos conocéis, sino también la de mi compañero Martín. Casualidades de la vida...

No hay comentarios: