miércoles, 12 de junio de 2013

Otros escritos añadidos


Como hice en una entrada anterior con las publicaciones que aún no tenía subidas al blog, me propongo ahora comenzar a completar el apartado "otros escritos". Fundamentalmente, se trata de pequeños artículos de carácter divulgativo que han aparecido en su mayor parte en diferentes publicaciones más o menos periódicas.

Entre estos artículos, un buen número cumplen una función esencial de difusión del Museo PRASA Torrecampo. Desde el principio consideramos que la población más cercana debía estar informada sobre la evolución del proyecto de museo, y a este objetivo responden las siguientes publicaciones:
Otros de estos escritos se refieren a las colecciones del museo o a los trabajos de investigación en curso:

Las propias actividades de difusión, y especialmente las programadas en mayo con motivo del Día Internacional de los Museos, han sido también objeto central de algunos de estos escritos divulgativos: la mesa redonda sobre museos y desarrollo, las actividades programadas en torno al lema "museos para la armonía social" o la explicación de las cinco funciones del museo (conservación, documentación, investigación, difusión y disfrute del Patrimonio Histórico) a través de cinco piezas de nuestras colecciones son algunos ejemplos:
La participación de piezas del Museo PRASA Torrecampo en exposiciones temporales también ha dado lugar a varias publicaciones divulgativas:
Aunque no todas estas publicaciones divulgativas están relacionadas con el Museo PRASA Torrecampo. Entre las referidas a otros temas, aunque debo reconocer que he perdido la pista de algunas, están las siguientes:


No hay comentarios: