Ayer miércoles, tanto Antonio Merino desde Solienses como Pedro de la Fuente desde su blog personal me lanzaban preguntas a las que sólo puedo responder que no lo sé.
Pedro de la Fuente se interesaba por la fecha de edición de las Actas de las III Jornadas sobre Patrimonio Histórico en Los Pedroches, celebradas en el mirador del teatro El Silo entre el 3 y el 5 de marzo de 2010. Yo fui director académico de las citadas jornadas, como tal escribí la presentación del libro que recogería las ponencias y supongo que estaría previsto que participara en el acto de presentación de esta obra colectiva.
Con A. Merino, en las Jornadas de Patrimonio Histórico |
Acceso al patio del edificio de La Salchi |
1 Julio 2010. Sede de Piedra y Cal |
"A veces las administraciones públicas, ante su inoperatividad en determinados asuntos, se ven superadas por las propuestas de la sociedad civil, de los ciudadanos, que se organizan para elaborar iniciativas que palien de algún modo el déficit de actuación de las propias instituciones nombradas para ello. Así, hace unos meses conocimos el detallado proyecto elaborado por Juan B. Carpio sobre la creación de un Centro de Patrimonio Histórico en el edificio de La Salchi de Pozoblanco (proyecto al que, aunque inicialmente venía amparado por el actual equipo de gobierno del PP-PA, ya no le queda más esperanza de realización que la recuperación del poder municipal por parte de los socialistas, una vez que su promotor ha aparecido formando parte de la candidatura del PSOE a las próximas elecciones. Un indicio en esta dirección constituye el hecho de que el proyecto ya ha desaparecido de la web institucional del Ayuntamiento de Pozoblanco, aunque Solienses lo ha recuperado aquí)."
¡Qué mal pensado! ¿No creéis?
3 comentarios:
Muchas gracias por su contestación. Lo que sí tengo claro con respecto a la publicación del libro es que sí se realizará, si no es con un concejal será con otro...
Lo que me parece de muy mal gusto es que aproveche las actividades organizadas por una asociación concreta para promocionar (de una forma más bien burda) su candidatura politica, tan respetable como otra cualquiera.
Considero que el anonimato imposibilita cualquier debate, por lo que nada aporta la crítica realizada por enmascarados. He admitido el anterior comentario, muy crítico en su opinión, por estar redactado de forma completamente educada. Sólo le ha faltado firmar, porque no puedo entrar en ningún tipo de debate con interlocutores que se ocultan en el anominato evitando el cara a cara (en este caso virtual).
En lo sucesivo, para evitar los problemas que han sido habituales en otros blogs y foros, seré muy cuidadoso en la moderación de los comentarios anónimos. Bienvenidas sean las críticas, vamos a contrastar ideas y opiniones, pero sin trampas, dando la cara, que aquí estamos entre amigos.
Publicar un comentario